Era alcohólica y usada para satisfacer “fetichismos sexuales con gordas”. Perdió 75 kilos y es otra

Publicidad


Courtney Maguire, es una estadounidense de 30 años que vivía en un mundo de negación y alcoholismo. Llegó a pesar 140 kilos y creía que solo atraía a hombres que tenían fetiches por el exceso de grasa en las mujeres. Pero su vida cambió cuando decidió someterse a un bypass gástrico.

Publicidad

CNA

Rebajó 75 kilos, y debió operar sus senos y eliminar el exceso de piel que le colgaba. El cambió en su físico fue impresionante, y su autoestima mejoró exponencialmente, hasta el mundo que abandonó para siempre el alcohol y se siente más segura y feliz.

Courtney, una esteticista con licencia, se refirió a la vida negacionista que llevaba: “Una gran parte del tiempo estaba en negación de lo grande que era”.

CNA

Evité espejos, escalas, fotos. Cualquier cosa que me obligase a ver cuánto peso realmente había ganado. Fui evitando todo”, dijo Maguire, según declaraciones difundidas por el Daily Mail.

Publicidad

Ella había desarrollado un hábito compulsivo de alimentación. Era capaz de comer cinco veces más que el promedio y no podía controlarlo.

CNA

Tras la operación decidió seguir una dieta estricta de alto contenido en grasas, alta en proteínas y realizó una serie de diferentes clases de ejercicios, que incluían el yoga, pilates, baile de tubo y barra.

CNA

Ahora es una mujer más decidida, confiada y, además, muy hermosa.

CNA

¿Qué opinas de su historia?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.