Era el turno del discurso del padre. Le da el teléfono a su hija, y de pronto nadie puede consolarla

Publicidad


En la última boda que fui, todo salió muy especial, todas las personas especiales para los novios estaban presentes en el lugar; lamentablemente por causas que son ajenas a lo que los novios querían ese día; la novia de esta historia no pudo contar con su abuelo en su ceremonia; eso no la tenía tan feliz como esperaba estar en ese momento.

Publicidad

Su abuelo había estado casado con su abuela por 70 años y era de verdad un modelo a seguir en su vida; gracias a sus enseñanzas esta mujer aprendió lo que era el amor de verdad; por eso la mujer estaba tan devastada cuando se enteró que su abuelo no podría estar presente en ese día tan especial.

Youtube

Cuando fue el turno de su hermana; la mujer dijo que le había pedido consejos al abuelo para hacer su discurso; el abuelo le dijo que “si quieres sabiduría creo que llamaste al número equivocado” Todos se rieron y la novia estaba más emocionada que nunca, ella quería que estuviera al lado de ella.

Publicidad

Cuando le tocó hablar a su padre, él le pasa el teléfono:

Youtube

Le tenía preparado una sorpresa: le pasó su teléfono a su hija, y cuando dice “hola” comenzó a llorar desconsoladamente.

Youtube

Creo que todas las novias del mundo sin una persona especial ese día presente, sentirían lo mismo que esta chica.

Publicidad

¿No es emocionante?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.