Era una furgoneta corriente, pequeña y fea, pero esta pareja la convirtió en una lujosa casa rodante

Publicidad


Recuerdo que cuando era más joven veía con entusiasmo Pimp my ride o “Enchúlame la máquina” donde transformaban autos completamente feos en verdaderas bellezas mecánicas. Más allá de si fuera real o no, era increíble lo que podían hacer e incluso soñaba con que arreglaran mi auto y dejaran uno que tenía de estilo Hawaii y decían que olía a piña. Pues bien, esto si fue real porque un ingeniero transformó completamente una simple furgoneta en una motorhome con litera, mesa e incluso una cocina ¡Increíble!

Publicidad

Un ingeniero de sistemas de radiodifusión, Jack Richens, de 37 años, transformó un Mercedes Sprinter 2012 junto a su pareja (y el cerebro detrás del proyecto) Lucy Hedges, una ingeniero de sonido de 38 años.

Caters

El resultado final es una preciosa e innovadora motorhome donde una familia de cuatro puede dormir, cenar y relajarse durante las vacaciones en la carretera.

Caters

Richens dijo: “Realmente no había ninguna motorhome que saciara nuestras necesidades. Vimos innumerables camionetas que parecían increíbles pero poco prácticas”.

Caters

“Lo bueno de literalmente construir tu propia furgoneta es que puedes adaptarla a tus requisitos y gustos” explicó. “Construimos una furgoneta para que una familia de cuatro tuviera aventuras y el principal objetivo era que, si fuera necesario, pudiéramos pasar días enteros dentro de la furgoneta con dos niños hiperactivos y aún así disfrutar“.

Caters

La familia que reside en Oxford ahora prefiere el vehículo a su propia casa. Dice que fue un dinero bien gastado considerando que compró el vehículo por 8.000 libras (Casi 10 mil dólares).

Caters

“Pasamos meses buscando altos y bajos y finalmente lo pagamos. El principal gasto fue los asientos, que costaron 2.500 libras ( Como 3 mil dólares)”.

Caters

Para el momento en que terminamos de construirla habíamos gastado 18.000 libras (22 mil dólares) que era más o menos nuestro presupuesto para una camioneta decente“.

Caters

“Es difícil decir que hemos ahorrado ya que no hay motorhomes disponibles que queríamos comprar, así que en ese sentido gastamos exactamente la cantidad correcta”. Pero vaya que valió la pena.

Caters

Dice que en realidad el gasto fueron las horas de trabajo, diciendo que “fue mucho mayor de lo que había presupuestado y fue una de las cosas más difíciles que he hecho”.

¿Qué te parece? ¿Construirías una motorhome que se adecúe a tus necesidades?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.