“Eres una maldita y tu hámster también Lisa”: Asesinó brutalmente a un animal para vengarse de su ex

Publicidad


No quería comenzar mi día viendo algo así de cruel. Me sorprende que personas en el mundo puedan ser tan malvados con un pobre animal indefenso que no tiene la culpa de las malas decisiones de las personas: hace algunas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra el momento exacto en que -al parecer- un usuario de twitter asesina un hamster tirándolo por el baño.

Publicidad

Sí, y existe un registro de ello.

@ClutchLikeRomo

Tal como reportan medios como Daily Mail, el usuario de Twitter @ClutchLikeRomo subió un video en que muestra cómo agarra un pobre hamster desde su jaula y lo lanza al inodoro. En ese instante tira la cadena y el animalito se va por el retrete. 

Según las palabras del registro, el hamster fue un regalo navideño de la -ahora- ex novia del tipo. Al parecer la novia lo engañó y él, como venganza, decidió tomar esta estúpida decisión.

Publicidad

¿¿¿¿¿¿Cómo tan estúpido??????

//platform.twitter.com/widgets.js

“Mi ex me dio como mascota un hamster para navidad y me engañó. ERES UNA MALDITA Y TU HAMSTER TAMBIÉN LISA ERES UNA PUTA”.

El horrible video ha generado cientos de comentarios en las redes sociales que repudian este hecho. La gente se ha horrorizado con este caso de crueldad animal.

A pesar de que no se ha verificado si este hombre fue quién gravó el video, quien haya sido, debería responder y hacerse cargo de este acto brutal.

Como adulto debería dar la cara. Ese pobre animalito no debía pagar por algo como eso.

¿Alguien tiene algo más que decir?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.