“¡Eres una psicópata!”: Estrella de Teen Mom estalla en brutal pelea con su madre en nuevo reality

Publicidad


Farrah Abraham es nuestra Teen Mom favorita, porque siempre nos entrega nuevo material para entretenernos con sus peleas. Hace una semana, durante la reunión de “Teen Mom OG” se suponía que Abraham había arreglado las cosas con su madre, pero ahora se filtró que las dos mujeres han vuelto a pelear. Y esta vez quizá sea para siempre.

Publicidad

Radar

Radar reveló un adelanto de “Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition”, donde la madre de 25 años discute brutalmente con su madre, porque esta abandonó las grabaciones del programa para pasar tiempo con su novio.

Radar

Debra justificó su ausencia alegando que era “una situación de vida o muerte”. Su hija, cuyas polémicas no paran -una de las últimas fue sobre su vestuario en los MTV-,  le cuestionó si se había comprometido durante su ausencia, lo que su madre negó. 

Radar

Pero la pelea no quedó ahí, Farrah, que hace unos días se rumoreaba estaba embarazada, explotó en rabia contra su madre.

Publicidad

“Tú en verdad no quieres estar conmigo. Eres una maldita estúpida psicópata retorcida manipuladora. No eres mi maldita madre. Eres una maldita extraña de la calle en cuanto a mi me concierne. Eres una tonta perra estúpida”

-Farrah Abraham

Publicidad

Radar

Con estas palabras parece imposible que la relación entre madre e hija se solucione, ¿no creen?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.