Escalofriante Central Park: en las noches el parque parece sufrir una aterradora metamorfosis

Publicidad


Un día normal en el Central Park de Nueva York estaría plagado de gente trotando, andando en bicicleta o en caminatas junto a guías turísticos. Pero el fotógrafo Michael Massaia -conocido por su afición hacia lo sombrío- decidió aventurarse a las caminatas nocturnas, a fin de lidiar con el insomnio severo que lo atormentaba.

Publicidad

Comenzó haciéndolo en el 2007. Siempre que el sueño tardaba, él tomaba su cámara, un abrigo, y salía a caminar por el -a esa hora- solitario parque. 

“Por lo general tomaba largas caminatas por la noche, el parque siempre parecía estar llamándome. Me puse a documentarlo en sus momentos más vacíos, aislados ya veces obsesivos. El parque parece pasar por un período de metamorfosis durante esas altas horas de la madrugada y yo estaba decidido a capturar eso”.

Publicidad

-relata Massia en su página web.-

Después de ver sus fotografías concluirás que -en definitiva- el parque es una especie de entidad que cobra vida en las horas de la noche.

1.     


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


22.


23.


24.


25.


26.


27.


28.


29.


30.


31.


32.


33.


34.


35.


36.


37.


38.

¿Qué te parecieron?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.