Escuchó ruidos de alguien teniendo sexo. Se acercó sigilosamente, pero sus ojos vieron otra cosa

Publicidad


Encontrarse con una pareja teniendo relaciones sexuales en plena calle y a la luz del día no es algo que pase frecuentemente, pero, si pasa, es normal que la mayoría de las personas reaccione tomando fotos o grabando videos mientras se ríen, mientras que otros simplemente llaman la atención de la pareja y los regañan en público… o simplemente deciden crear un divertido video explicando lo que ocurre.

Publicidad

En las calles de Barnsley, un joven llamado Denzill Smith descubrió a una apasionada pareja teniendo sexo en un rincón y a plena vista de los transeúntes. El chico, en lugar de solo grabar el momento, decidió explicarlo a la cámara tal como si se tratara de un documental sobre el apareamiento animal.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Simplemente atinó a decir que todo se trataba de un ritual de apareamiento entre un hipopótamo y una rinoceronte hembra. Y eso pareciera:

Viral Press

Luego de comentar de forma divertida lo que estaba pasando, el chico publicó el video en redes sociales y este se hizo viral en pocos días, aunque algunos criticaban el hecho de que dos personas hicieran ese tipo de demostraciones en público.

¡Consíganse un cuarto!

Y tú, ¿qué opinas?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.