Espeluznante vídeo nos muestra por qué debemos temerle a las pesas y no sobreexigir nuestro cuerpo

Publicidad


Nos entusiasmamos con un deporte y nos creemos capaces de todo, lo que es algo completamente bueno y digno destacar. El problema surge cuando sobreexigimos nuestro cuerpo y pensamos que podemos ejecutar cualquier entrenamiento, sin importar la dificultad y peligro que éste conlleve. Lo cierto es que esto suele suceder porque a medida que vamos logrando cosas, nos emocionamos de sobremanera y comenzamos a imitar a los profesionales.

Publicidad

Youtube

Esta mujer se encontraba levantando pesas y no dimensionó realmente lo que ocurriría si levantaba más peso del que acostumbra. La tarea de levantar pesas no es fácil para nadie, ya que requiere muchísima concentración y fuerza en las extremidades, pero ella quiso llevar su cuerpo al límite y no le funcionó nada bien.

Youtube

Todo parecía ir perfecto hasta que un movimiento llevó a otro, y la joven no alcanzó a reaccionar y fue tumbada por la enorme pesa que sostenía sobre sus brazos. A pesar de que el origen de estas imágenes y de la chica es desconocido, sí sabemos que la mujer no resultó con heridas graves.

Publicidad

¡AUCH!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.