Esta autopista amaneció cubierta de Skittles rojos, y la razón te dejará pensando mucho rato

Publicidad


Los Skittles simplemente son deliciosos. Sus colores, su textura, combinado con el hecho de que son veganos son un manjar de los dioses. Pero no todo es color de rosa, porque una autopista en Wisconsin, Estados Unidos, amaneció cubierta de ellos. El  mayor problema no era eso, sino para quien iba dirigido. Solo con decirte que no eran para humanos se me revuelve el estómago. Lee la nota y entérate de una de las noticias más virales de la semana.

Publicidad

Una ciudad de Wisconsin quedó viendo rojo después de que cientos de miles de Skittles (todos rojos) fueran encontrados arrojados por una carretera.

Facebook

Ahora las autoridades dicen saber la causa detrás del pegajoso misterio, pero muchos lo encuentran difícil de digerir.

En un post de Facebook, la oficina del Sheriff del condado de Dodge dijo que el caramelo cayó de un camión de plataforma.

12 News

Pero eso no es lo más extraño.

“Se informa que los Skittles estaban destinados a ser alimento para el ganado, ya que no hicieron el corte para el embalaje en la empresa”.

Publicidad

Ok, eran Skittles para ganado.

Lo peor de todo, es que no es una idea nueva.

Durante la sequía en 2012 en el Medio Oeste, un ranchero compartió cómo mezcló caramelos no deseados con un subproducto de etanol y un nutriente mineral antes de servirlos a sus animales.

Se dice que el caramelo sustituye el contenido de azúcar amiláceo que los animales obtienen del maíz.

“Creo que esa dieta es viable”, dijo John Waller, profesor de Ciencias Animales en la Universidad de Tennessee, a Livescience en 2012. “Evita que el material graso salga al vertedero y es una buena manera de conseguir nutrientes para los bovinos”.

Publicidad

¿Qué piensas de esta noticia?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.