Esta es la sencilla razón por la que el príncipe William no usa su anillo de matrimonio

Publicidad


En muchas fotografías se ve que el príncipe William no lleva anillo de matrimonio y esto ha llevado a que la prensa haya comentado, en diferentes momentos, que quizás las cosas no van tan bien entre ellos. Así que empecemos con lo más importante: Kate y William son una pareja perfecta, se aman hasta el infinito, tienen una familia hermosa y no se van a divorciar (de hecho, eso cataloga como traición a la corona).

Publicidad

Entonces, ¿cómo podemos explicar la existencia de estas fotografías?

News Groups Newspapers LTD

¿Y que pasa acá?

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

¡Expliquen esto!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

¿Ven?

Heathcliff O’Malley / Getty Images

Según el portal británico Mirror todo tiene que ver con una decisión que la pareja tomó en 2012, año en el que se casaron. En aquel momento un trabajador del palacio indicó que a William no le gustaban las joyas:

“Nunca ha usado ninguna. Decidió que tampoco quiere usar algo así ahora. Tiene que ver con sus preferencias personales”.

Publicidad

¿Y eso era todo? Sí, eso era todo. Así que respira con tranquilidad, nada de qué preocuparse. Nuestra pareja favorita sigue existiend

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.