Esta foto muestra cómo luce Blake Lively habiendo dormido sólo 2 horas y desafía la biología humana

Publicidad


Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más sólidas – y hermosas – de Hollywood. A través de los años, han logrado formar una hermosa familia, con dos lindas hijas. La menor, Inés, llegó solo hace 3 meses y aunque nos imaginamos cómo deben estar las cosas en esa casa (biberones, pañales, llanto, risas, desvelo) la pareja parece estar pasando por el mejor momento de su vida; y Blake, bueno, Blake parece que jamás tuvo un bebé en su vientre, porque luce espectacular, como siempre. 

Publicidad

Así lo dejó demostrado con esta foto que publicó, en la que asegura sólo haber dormido 2 horas, pero se ve, ¡radiante!

Thank you @lorealmakeup @kristoferbuckle @rodortega4hair @lorealhair for making me look like I slept more than 2 hours last night. #breastfeedingmama

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on Jan 18, 2017 at 4:53pm PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

““Gracias @lorealmakeup @kristoferbuckle @rodortega4hair @lorealhair por hacerme ver como que dormí más de dos horas anoche #breastfeedingmama (mamá que amamanta)”

¿Broma? Si yo durmiera esa cantidad de horas una noche, al otro día no habría maquillaje que pudiese ayudarme. Esta mujer es como una superheroína.

people’s choice awards

La despampanante rubia se estaba arreglando para ir a los People’s Choice Awards donde se lució con un corto vestido metálico Elie Saab cutout con flecos que combinó con pumps plateados con cintas negras y maquillaje nude con tonos dorados.

Publicidad

Como si haber gravado una película y amamantado a su hija toda la noche, fuera poco, además, se ganó el premio a Mejor Actriz de Drama por su papel en The Shallows.

Aww, @blakelively! Congrats on your well-deserved #PCAs win!

A photo posted by People's Choice Awards (@peopleschoice) on Jan 18, 2017 at 6:40pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

En su discurso, aprovechó de agradecer a su esposo y dejar en claro que “es todo para mí. ¡No lo pueden tener, ¡es mío!”. Lo sabemos Blake… (y te envidiamos un poquito).

Quien

Nada que haga ver más linda a una mujer, que la maternidad.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.