Esta fotografía de Obama está causando revuelo y no exactamente por lo que estás viendo

Publicidad


¿Recuerdas cuando los Obama recibieron a los Trump en la Casa Blanca, justo antes de la ceremonia de investidura? Después de saludarse -y de no saber qué hacer con el inoportuno regalo-, posaron para algunas fotos sociales y los Obama invitaron a los Trump a tomar té…

Publicidad

Pero ahora hay una imagen retocada con Photoshop, circulando en las redes sociales

//platform.twitter.com/widgets.js

Haciendo a algunas personas creer que la mano de Obama se perdió en la espalda de Melania Trump.

A pesar de que es bastante obvia la edición, siguió convenciendo a mucha gente de que eso sí sucedió. Varios portales de noticias falsas como Gateway Pundit, replicaron la noticia.

Pero el mayor beneficiado al compartir este drama fue un portal de Facebook llamado No Lapdog Media II, cuya foto fue compartida cerca de 8.600 veces.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

How will Obama mansplain this?

Posted by No Lapdog Media II on Sunday, January 22, 2017

Y el tema ha escalado tal dimensión, que incluso portales en español se han visto en la necesidad de compartir el video de aquél momento, en defensa de Obama.

//platform.twitter.com/widgets.js

Hasta ahora, la familia no se ha manifestado al respecto. Pero seguramente los internautas han hecho a Obama pasar un amargo rato tratando de dar explicaciones convincentes a Michelle.

O tal vez sólo se ríen de lo ingeniosa que puede ser la gente. 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.