Esta jugadora de tenis hizo un berrinche al perder un punto. La descalificaron en el acto

Publicidad


A veces es muy difícil diferenciar comportamiento antideportivo con faltas intencionales. Lo vemos muy seguido en partidos de fútbol y otros deportes. Las sanciones vienen con distintas formas y exigencias, pero creo que esta vez se le pasó un poco la mano con esta jugadora de tenis por lo que hizo en este partido.

Publicidad

Youtube

Maria Vittoria Viviani, una jugadora junior de 17 años, fue expulsada en primera ronda del Abierto de Australia 2017

Ella perdió el primer set por 6-2, por lo que golpeó una pelota a través del campo en frustración. Sin intención alguna, la pelota le dio a un pasapelotas en el pecho. Viviani se disculpó de inmediato, haciendo ver que no fue su intención, pero el juez la descalificó inmediatamente de la partida. Lo que parece bastante duro, pues nadie salió herido y ella había pedido perdón.

 

Luego ella abandonaría la cancha en lágrimas cuando el árbitro reiterara su decisión. Ahora su oponente, Xin Yu Wang, de China, pasó a segunda ronda.

¿Qué opinas de la sanción del árbitro? ¿Fue muy dura o correspondía al caso?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.