Esta lancha es eléctrica, es una maravilla acuática estilo Tesla y todos necesitamos una

Publicidad


En realidad, esta lancha llamada la E-Vision Granturismo Boat no fue exactamente diseñada ni elaborada por Tesla Motors, pero perfectamente podría haber sido. Es que la verdad es un “ejercicio de diseño” de BelKharmoudi Aziz, que está intentando averiguar qué clase de “bote” sería el resultado de una lancha comercial sometida al proceso de innovación eléctrico, típico de la marca de automóviles eléctricos Tesla.

Publicidad

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

La E-Vision se suponer que debería funcionar con dos motores eléctricos, que se encontrarían en el mismo lugar a ambos lados del bote. El moto de la lancha andaría gracias a la electricidad procedente de las baterías de iones de litio, las misma utilizadas en los coches Tesla.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Al mismo tiempo, estas baterías Panasonic se alimentan de energía solar, a través de paneles fotovoltaicos que están cubriendo la proa. A primera vista puede parecer que no son suficientes, pero sí suministran la energía mínima.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

¡Al menos, la energía solar es suficiente para mantener las cervezas frías en la lancha!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Hora de navergar…

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.