Esta madre adoptiva quiere devolver a su hijo de 8 años. Dice que “está totalmente fuera de control”

Publicidad


La pesadilla de Michael comenzó cuando era sólo un bebé y su madre se hizo adicta a las drogas a tal nivel que perdió completamente custodia sobre su hijo al padre, Kody. El hombre y su nueva esposa, Kim, decidieron separar completamente al niño de su madre, cuidarlo en su pequeña granja. Ser una familia idílica.

Publicidad

Convencieron a Jerica de abandonar todo derecho sobre Michael. Kim se volvió, ante la ley, la única madre del pequeño.

Youtube

Al principio todo iba de acuerdo a sus planes, pero cambió de pronto… cuando la pareja tuvo su propio bebé.

Según Kim, el niño comenzó a actuar extraño, a lastimar animales, tratar de hacer llorar al bebé y decir cosas terribles. En algún punto del año pasado, fue internado por sus padres en un centro de tratamiento psiquiátrico por seis meses.

Actualmente, el niño sólo tiene 8 años y Kim ha decidido que Jerica debe hacerse responsable.

Publicidad

Youtube

Jerica está feliz de poder ver a su hijo, pero apunta estar terriblemente preocupada:

“Hace algunos años, Kim y Kody hacían todo lo posible por mantenerlo alejado de mi vida. Ahora que tienen problemas con mi hijo, no quieren tener nada que ver con él y me culpan de todo”.

Está muy angustiada porque no tiene ningún derecho sobre el niño y no puede ayudarlo, pero los que ahora son sus padres no parecen estar enfrentando sus problemas. Lo envían con los terapeutas o directamente al hospital, y ahora a veces lo dejan con ella, que a pesar de tratar de dejar las drogas y pasar meses sobria tiene recaídas.

Publicidad

Youtube

Kim se defiende diciendo que Michael está totalmente fuera de control. Le ha dicho que quiere saber qué se siente matar a alguien y que quiere matar a su hermano.

“Me asusta que sea una señal de que algún día se convertirá en un asesino en serie”.

Jerica llevó a Kody y Kim al programa Dr. Phil no para recuperar su custodia, sino para conseguir ayuda para su hijo.

Youtube

Y efectivamente, la abogada de familia Atousa Sei  tuvo fuertes palabras para todos ellos:

“Para empezar, todos ustedes son criminales. No deberían estar a cargo de este niño. No pueden ser personas estables hasta que sepan lo que quieren y— señora [Kim], honestamente, aceptó la responsabilidad de cuidar a este niño. Esto no es una mascota que puede devolver al refugio porque no le gustó. No puede llevar al niño con Jerica, sabiendo que es una adicta. Eso es negligencia. Ninguno de ustedes, ni por un momento – un momento – se han parado a pensar en las necesidades del niño”.

El mismo Dr. Phil les recordó que frente a la corte no se busca el padre “más” apropiado para cuidar un niño, sino que todos son evaluados y pueden ser considerados no aptos para criar a cualquier niño, tanto a Michael como a su hermano bebé. La familia aceptó comenzar una terapia de grupo, incluyendo a Jerica sólo en la medida que un terapeuta estime conveniente.

Espero que Michael tenga la atención que realmente necesita.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.