Esta mamá se hizo una cuenta de Twitter. Su respuesta adorable se convirtió en la más vista del día

Publicidad


Sabemos que nuestros padres son personas listas para cualquier cosa. Nos enseñaron a caminar, a nadar, a escribir y estuvieron ahí para los momentos increíblemente desagradables como darnos lecciones de cómo ir al baño (y más de alguno tuvo un incidente café en el camino). Su sabiduría es impresionante.

Publicidad

Pero todo eso se va lejos pero BIEN lejos, cuando se trata de la tecnología. De los computadores, los celulares, las redes sociales. No sabemos qué tienen estos dispositivos pero son una especie de extraterrestre para nuestros padres y nunca serán capaces de manejarlos. (Dios nos ampare cuando tu madre toca tu celular)


Si tu padre quiere ver una foto en Instagram, lo más seguro es que no vea nada, que la intenta agrandar y que le ponga like a ese chico que te gusta en secreto. Por eso no nos debería sorprender el caso de esta madre que se hizo una cuenta de Twitter y no fue capaz…

¿Se han dado cuenta que cuando quieres twitear algo te sale una ventana que dice: Qué está pasando? Bueno, nosotros sabemos que es una sugerencia para que escribas algo, pero esta mamá pensó que efectivamente alguien le había enviado un mensaje preguntándole qué estaba pasando.

— Chad Doolan (@ChadDoolan) January 16, 2017

Publicidad

//platform.twitter.com/widgets.js

“Mi mamá pensó que alguien la había mensajeado diciéndole: qué está pasando. Jjajajajajaja”

¿No es adorable? Ella respondió: Nada. Claro, porque no le estaba pasando nada. Las personas reaccionaron a esta publicación con pura ternura claro.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Los padres que no entienden las redes sociales/tecnología son lo mejor”

//platform.twitter.com/widgets.js

“Ella solo lo mantenía real”

//platform.twitter.com/widgets.js

“Absolutamente brillante”

¿Tus padres han hecho algo parecido?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad