Esta pareja asegura que permitirse estar con otras personas ha fortalecido mucho su matrimonio

Publicidad


Jackie y John Melfi tienen 52 años y son un matrimonio poco usual. De partida, ambos estuvieron casados antes, Jackie tiene seis hijos de un matrimonio previo mientras que John tiene dos, y en segundo lugar, son partícipes de la práctica sexual “swinging” donde uno cambia de pareja durante un tiempo determinado y tiene intimidad con esa persona sin que sea considerado una infidelidad.

Publicidad

Mad Dog News

Adicionalmente, suelen invitar a otras personas a unírseles en tríos y ellos aseguran que todo esto ha mejorado su matrimonio, profundizado sus sentimientos y hecho que su vida en pareja sea más feliz.

Según el portal Metro, Jackie siente que vivir de esta forma le ha dado la libertad de explorar su sexualidad sin ser juzgada y que, además, ha podido descubrir que el amor libre es mucho más fuerte que el amor tradicional.

Mad Dog News

“La mayoría del tiempo, cuando dices que te gusta hacer intercambio de parejas, la gente cree que no hay honestidad en tu relación, o que estas engañando a tu pareja de una u otra forma. Sin embargo, esto le hace muy bien a la confianza que John y yo nos tenemos y a la forma en la que nos comunicamos. Creo que esto mismo ha sido la clave del éxito de nuestro matrimonio”.

Publicidad

Puede que las declaraciones de Jackie sorprendan, especialmente porque distan mucho de la idea que tenemos en nuestras cabezas cuando pensamos en cómo debería ser una relación. Ella asegura que esta práctica la mantiene joven y que en el último tiempo se ha dedicado a probar cosas nuevas que antes nunca se atrevió a experimentar.

Mad Dog News

“Que alguien te aliente a ser abierta con tus deseos sexuales cuando eres mujer… simplemente me voló el cerebro. Poder explorar y que mi pareja me de un refuerzo positivo también es genial”.

Publicidad

La pareja es dueña y administradora del sitio web OpenLove101.com, un sitio web que se dedica a ayudar a los curiosos a decidir si es que realmente el swinging es para ellos, y a los que ya están decididos, los ayudan a encontrar posibles parejas.

Mad Dog News

Sorprendentemente, John se siente muy cómodo con el hecho de que su esposa tenga relaciones con otros hombres y eso se debe a la gran confianza que se tienen:

“Una vez conseguí que un hombre muy atractivo sorprendiera a Jackie y entrara a nuestro cuarto mientras teníamos sexo. En ocasiones también le he pedido a una amigo que se quede con Jackie y la entretenga cuando tengo que viajar”.

Él sabe que para algunos puede parecer raro pero para él que Jackie se sienta bien es lo mejor.

Jackie había crecido en una familia muy conservadora y religiosa y conoció a John después de separarse por segunda vez. Él era dueño de un par de clubs para swingers, por lo que fue inevitable que ella se acercara más al tema y que, finalmente, terminara interesada en todo ese mundo.

Para ella, esta experiencia le ha dado la posibilidad de explorar el amor de una forma muy diferente y darse cuenta de que las nociones de infidelidad que tenemos como sociedad no siempre son correctas.

“De pronto todo tenía sentido y fui capaz de expresar mi sexualidad libremente”.

Mad Dog News

Su amor, en vez de verse afectado, simplemente se volvió más fuerte. La pareja se casó dos años después de haberse conocido y han mantenido su estilo de vida intacto. Para ellos esta ha sido la forma perfecta de tener un matrimonio honesto y amoroso y aunque puede que no muchos lo comprendan, ellos aseguran estar muy felices.

¿Te atreverías a tener una relación abierta?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.