Esta perrita pitbull se rehusaba a luchar en una pelea. El precio que tuvo que pagar es desolador

Publicidad


La verdad este caso me impacta, me duele y me hace perder la fe en la humanidad por pequeños instantes. Me cuesta entender que seres humanos permitan que animales como este perrito de raza pitbull que les mostraré a continuación, haya tenido que sufrir tanto por culpa de inhumanos que, por entretención o dinero, hacían que luchara con otros perros.

Publicidad

Youtube/Rettet Betsy

Betsy es una perrita Pitbull que fue encontrada de la peor forma en las calles de España. Miembros de la organización internacional de animales Let’s Adopt, la encontraron abandonada; no podían creer que estuviera viva con tantas heridas.

Las imágenes de a continuación son súper fuertes.

No puedo entender cómo un ser humano puede ser capaz de esto.

Publicidad

Youtube/Rettet Betsy

Como se puede ver en las imágenes su cuello tenía heridas profundas, tenía una fractura en la mandíbula; nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió con ella, pero los rescatistas piensan que fue obligada a combatir en una pelea de perros.

Youtube/Rettet Betsy

Al rehusarse la dejaron así:

Publicidad

Youtube/Rettet Betsy

Para la organización y los veterinarios fue muy duro atender el caso de esta perrita; les costó controlar las infecciones que tenía. Hicieron lo humanamente posible para salvarla… y lo lograron.

La página en Facebook de Let’s Adopt diariamente sube imágenes contando de la recuperación de Betsy y otros animales rescatados; casi en la misma condición de la perrita Pitbull.

Su recuperación fue asombrosa; lo puedes ver en este video:

Con amor, dedicación y muchos cuidados, Betsy es una perrita muy feliz ahora.

Por favor, como habitantes de este mundo debemos hacer algo para frenar el cruel maltrato animal.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.