Estaba enferma y desesperada buscando su maleta. Luego, alguien de la aerolínea le dejó un mensaje

Publicidad


Unos de los grandes miedos de una persona que viaja en avión bastante a menudo, es que su equipaje desaparezca, y no llegue contigo a tu destino. Sobre todo si en tus pertenencias llevas algo vital para tu salud: Stacy Hurt es una mujer de Pittsburgh, Estados Unidos quién vivió un episodio terrorífico en un vuelo desde Nashville, cuando su maleta no llegó a destino. 

Publicidad

Esta madre, fue diagnosticada con cáncer de colon el día que cumplió 44 años. Un día, mientras viajaba en avión a Pittsburgh, desde Nashville, esta mujer sufrió la perdida de su maleta, pero en ella, tenía elementos vitales para su tratamiento contra el cáncer.

CBS News

Ella necesitaba rápidamente la maleta en su poder. Ahí tenía medicamentos y cosas necesarias para su quimioterapia contra el cáncer. Pero el vuelo que seguía, se había cancelado, por lo que sus pertenencias seguían en Nashville.

Entre sus cosas, estaba una camiseta que le gustaba ocupar en su tratamiento, además de su gran amuleto: un rosario de madera. 

Publicidad

CBS News

Ella, desesperada llamó a la aerolínea. Una empleada contestó el llamado, donde la mujer le contó la situación. Muchas cosas de la maleta eran vitales para su salud.

A la mañana siguiente, al abrir la puerta, Stacy encontró la maleta en la puerta de su casa. Estaba en ese lugar desde las 3 de la mañana.

Publicidad

CBS News

Cuando abrió el cierre de la maleta, se dio cuenta que había una nota escrita a mano, dentro de sus pertenencias. Este es su testimonio.

Todavía debemos tener fe en la humanidad.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.