Estaba feliz en su luna de miel. Mientras compraba, un doctor vio algo en su cuello y salvó su vida

Publicidad


Danielle McCulloch es una mujer de 26 años que estaba feliz por haberse casado con su novio Matt. Luego de la boda, ambos se fueron de Luna de Miel a Chipre para así pasar unas relajadas y románticas vacaciones después de casarse. Todo iba de maravilla hasta que un día Danielle fue al supermercado con su abuela cuando, de pronto, se encontró con un médico en uno de los pasillos. El profesional le reveló una terrible verdad.

Publicidad

En medio de sus vacaciones Danielle y su abuela estaban de compras. Luego se les acercó un hombre que decía que era doctor y que tenía que advertirle de algo. Danielle no entendía nada, pero cuando este le comentó que tenía un bulto extraño en su cuello, Danielle escuchó atenta su consejo. El hombre le dijo que apenas volviera a su casa debía ir al hospital.

Danielle McCulloch

Danielle le hizo caso y apenas volvió a Reino Unido fue al médico y luego de someterse a varios exámenes le dijeron que tenía cáncer de tiroides en etapa 3. En ese momento, Danielle agradeció haberse encontrado con el doctor ese día.

“Estoy muy agradecida con ese doctor por decirme lo que vio, gracias a eso me ha salvado la vida. Ni siquiera estaba trabajando, sólo estaba haciendo sus compras en el mismo supermercado que yo”

Publicidad

-Danielle McCulloch a Daily Mail 

Danielle McCulloch

Danielle fue sometida a una intervención quirúrgica que quitó su tiroides izquierda, donde ya tenía un bulto de 4 centímetros que crecía. Entonces, los médicos decidieron realizarle una segunda operación para quitar el lado derecho. Luego fue tratada con yodo radioactivo para así eliminar cualquier célula cancerosa. Posteriormente, la mantuvieron en aislamiento.

Daily Mail

Finalmente, Danielle sólo tiene una cicatriz en su cuello que le recuerda las operaciones. Además, debe medicarse constantemente para reemplazar su tiroides y asistir de forma regular a chequeos médicos.

Publicidad

Por ahora, la mujer hace un llamado a todas las personas para que se chequeen si sienten que algo anda mal, sin importar lo pequeño que sea. Y, sobre todo, que jamás ignoren su cuerpo.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.