Estaban a punto de dar el sí y una sola palabra del padrino acabó con la boda. Internet ya lo odia

Publicidad


Por fin después de mucho tiempo ha llegado ese gran día que muchos soñamos desde pequeños. El velo, las flores y al amor de tu vida frente a ti, listo para comenzar toda una vida juntos como marido y mujer (o marido y marido o mujer y mujer, si su país se adaptó al siglo XXI y la ley lo permite). La fiesta es para ti. El día es para ti. Pero de repente quien menos pensaste se adueña de la velada para que toda la atención se torne hacia otra pareja. 

Publicidad

iStock

Parece insólito que alguien llegue a ese nivel de desatino, pero es posible. A esta mujer le sucedió y su furia continúa en su interior hasta el día el doy. Es por eso que decidió contar su historia a la columna de consejos Dear Prudence, que es publicada en la revista on-line Slate.

Mira lo que tiene que decir y saca tus propias conclusiones.

Publicidad

“El mejor amigo de mi marido se propuso a su novia durante nuestra ceremonia de boda: Mi esposo y yo empezamos a salir, quedé embarazada, tuvimos un hijo, nos mudamos juntos, compramos una casa y conseguimos un perro, todo en ese orden. Nuestros amigos y familiares nos preguntaron durante años por qué no nos casábamos. Siempre nos presionábamos para construir una mejor vida. Hemos hecho todo muy bien para nosotros, y finalmente llegó el punto donde podíamos permitirnos una gran boda, una explosión para celebrar nuestras vidas con todos los que conocemos y amamos. El mejor amigo de mi marido, John, fue el padrino. El entorno era hermoso, todo el mundo parecía feliz, nuestras familias estaban muy contentas. Mi madre debe haber utilizado la palabra “aleluya” por lo menos una docena de veces.

Toda la atmósfera parecía en movimiento, tanto así que John se detuvo a mitad de la ceremonia para proponerse a su novia de mucho tiempo, “Jane”, y revelar su embarazo. No pude ni siquiera escuchar los votos que mi marido escribió ni el resto de la ceremonia por el ruido de los sollozos felices de Jane, su sorprendida familia -que también eran invitados- y la gente se acercaban para felicitarla. Incluso el camarógrafo la enfocó frecuentemente durante la ceremonia, y sólo se podían oír cotorreos. Cuando John dio su brindis, se disculpó por verse atrapado en ese momento, y luego procedió a hablar sobre él y el futuro de Jane, sin ni siquiera mencionarnos.

Publicidad

Durante la recepción, John y Jane se convirtieron en el foco principal de nuestros huéspedes. John hizo todo lo posible para pedirle a la banda una canción especial para que él y Jane bailaran en la pista. Nunca he sido una acaparadora de atención, y ni siquiera me hubiera importado si él se hubiese propuesto después de la ceremonia, pero semanas después todavía estoy hirviendo. Estoy tan sorprendida y enojada, que sigo preguntándome si esto es la vida real. Mi marido no ha hablado con John desde la boda, y nuestros amigos en común piensan que lo que hizo fue grosero, pero que mi marido lo debe superar. Mi esposo ha bromeado con que va a reanudar su amistad cuando John y Jane le den un cheque de U$40.000 por “su mitad de la boda”. ¿Crees que el comportamiento de John justifica el fin de una larga amistad, o estamos enojados por nada?”.

iStock

Sin duda debe ser difícil que te roben el día de tu boda, pero Dear Prudence dio su consejo:

“¡Creo que merece una pelea! Algo entre “superarlo” y “nunca hablar con John de nuevo” es el feliz medio de “tener una conversación difícil con un amigo desde hace mucho tiempo que hizo algo egoísta y absorto en su día de bodas”. Él es el mejor amigo de tu marido, por lo que tu esposo debería decirle a John lo decepcionante que fue su comportamiento durante su boda. Tal vez John se disculpe y los dos pueden tener una significativa reconciliación  y como resultado, construir una mejor amistad. Tal vez John se verá ambiguo y desechará los sentimientos de tu esposo, y las cosas entre ellos se desmoronarán naturalmente. Sea cual sea el resultado, definitivamente hay al menos un paso entre “hervir silenciosamente” y “cortar con John para siempre”, sobre todo porque los dos han sido mejores amigos durante mucho tiempo”.

iStock

Y tú, ¿qué piensas de debería hacer?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.