Estas fotos prueban que no hay nada más bello en el mundo que ir a Finlandia durante el invierno

Publicidad


No sé si a ti te pasa lo mismo, pero por alguna razón me encanta el invierno. La perspectiva de poder abrigarme exageradamente y disfrutar de un buen té, café o chocolate caliente junto a un par de libros favoritos me parece increíble y si tú también eres de esas personas, entonces toma lápiz y papel porque acabo de encontrar tu destino de ensueño

Publicidad

¡Finlandia en invierno 😍!

Special Dance. I encountered an Aurora Storm. What a crazy day!! It was changed my life.

A photo posted by Yuichi Yokota (@yokoichi) on Jan 5, 2017 at 7:48am PST

Publicidad

Eso mismo es lo que cree el fotógrafo Yuichi Yokota: fotógrafo Japonés que durante un viaje a Finlandia tomó las fotografías más hermosas e inspiradoras que hemos visto en algún tiempo.

arctic sunset. #revmyfinland

A photo posted by Yuichi Yokota (@yokoichi) on Jan 8, 2017 at 3:48am PST

Publicidad

Creo que siempre tenemos imágenes o representaciones visuales en nuestra mente de cómo se ve un cierto lugar o país, pero cuando vemos las imágenes y podemos apreciar la belleza y simpleza de estos paisajes las cosas cambian un poco y comienzas a reflexionar que sí, realmente vives en mundo donde todo esto existe.

Con esa muy obvia revelación aparecen los deseos de dejarlo todo tirado e irte a recorrer el mundo, aunque sea a dedo y aunque sea durmiendo donde puedas.

another sky. #revmyfinland

A photo posted by Yuichi Yokota (@yokoichi) on Jan 9, 2017 at 5:39pm PST

Según lo que el fotógrafo cuenta en su sitio web, visitó Finlandia durante tres meses para realizar un proyecto que le valió ganar el prestigioso premio International Photography Awards en la categoria de “Naturaleza”.

Arctic Mushing. #revmyfinland

A photo posted by Yuichi Yokota (@yokoichi) on Jan 12, 2017 at 12:13am PST

Lo más interesante de su proyecto es que, a diferencia de tantas otras fotografías de estilo turístico, él no promociona lugares específicos ni atracciones turísticas clásicas, sino que más bien resalta los paisajes y la naturaleza del lugar como una forma de interesarnos en Finlandia. Hay que decir que hizo su trabajo bastante bien.

Arctic night. #revmyfinland

A photo posted by Yuichi Yokota (@yokoichi) on Jan 11, 2017 at 5:58am PST

Es muy sencillo imaginarte aquí junto a tus seres queridos compartiendo una velada increíble. Realmente el frío no es impedimento para nada, sólo abrígate bien y estarás listo para la aventura.

Si quieres ver mas de sus fotografías, no dudes en visitar su Instagram, allí podrás sin duda encontrar un portafolio increíble.

¿No te dieron ganas de armar tu maleta, tirar lejos tu teléfono e irte a viajar por el mundo? ¡A mí sí!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.