Este asqueroso dato sobre los magos en “Harry Potter” está haciendo que las personas vomiten

Publicidad


Uno de los sitios web que todo fanático de Harry Potter que se respete debería leer a diario es Pottermore. Allí la propia J.K. Rowling publica con frecuencia información adicional sobre el mágico universo de Harry y los demás personajes de sus historias. Sin embargo, en unas líneas dedicadas a la Cámara de los Secretos, Rowling explicó la forma como el sistema de tuberías en los baños moderno dejó atrás una antigua costumbre practicada por los magos con sus excrementos.

Publicidad

El texto le llamó la atención a un usuario de Reddit identificado como Moriar-T, que publicó el fragmento para su respectiva discusión:

Moriar-T / Vía Reddit

El fragmento subrayado dice lo siguiente:

“Sin embargo, cuando la tubería de Hogwarts se hizo más elaborada en el siglo XVIII (este era un raro caso de magos imitando a muggles, porque hasta el momento lo hacían dondequiera que se encontraban y desaparecían las pruebas)…”.

Publicidad

O sea, que se hacían en sus pantalones y luego desaparecían los rastros “como por arte de magia”.

Lo que más preocupó a muchos fanáticos de Harry Potter fue el hecho de que la desaparición de excremento parece ser un truco que no está al alcance de los más novatos.

Por fortuna imitaron este detalle de los muggles… 🚽

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.