Este caballo viejo que nadie quería fue llenado de regalos y no contuvo su enorme felicidad

Publicidad


Un caballo, de avanzada edad, vivió toda su vida de manera solitaria, sin mucho afecto, porque la verdad nadie lo quería. Su nombre es Bubbles, y tuvo un golpe de suerte que lo llevó a convertirse en el más feliz de todos los caballos, al menos por la gran cantidad de regalos que recibió.

Publicidad

Becky’s Hope Horse Rescue

 

La vida de Bubbles estaba en peligro. Viejo y abandonado, las autoridades planeaban trasladarlo a México para ser sacrificado. Su única esperanza era que alguien lo rescatara a tiempo.

Parecía que nadie estaba dispuesto a rescatarlo, por lo que se dio cuenta que simplemente tendría que salvar su propia vida.

Becky’s Hope Horse Rescue

Bubbles vio un grupo de rescatistas que estaban en en la granja abandonada en la que se encontraba y se acercó a ellos. De inmediato se compenetró con ellos y fue trasladado a un albergue para ser cuidado y alimentado.

Los empleados tuvieron la idea de hacer una lista de deseos por Amazon, en favor de los animales que rescaten y las muestras de afecto llegaron de todas partes del mundo.

Publicidad

Becky’s Hope Horse Rescue

“Somos una organización de voluntarios de todo tipo y siempre nos hemos financiado exclusivamente a través de donaciones“, dijo un vocero del grupo Becky’s Hope Horse Rescue, una sociedad proteccionista de animales.

Becky’s Hope Horse Rescue

De todos lados llegaron donaciones para Bubbles, alimento, y productos para su cuidado personal. Aunque quizás no supiera de que se tratasen tantas cajas, su felicidad era evidente.

Becky’s Hope Horse Rescue

¿Qué harías por un caballo viejo?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.