Este coral gigante fue puesto en un centro cultural. Está hecho solo con aluminio de milímetros

Publicidad


Cuando hablamos de arte realmente pensamos que lo hemos visto todo y no es porque los creadores no sean lo suficientemente ingeniosos para eso, sino porque a veces las ideas son bastante parecidas y debemos sumarle que somos millones de habitantes en el mundo que nos influenciamos por cosas similares.

Publicidad

Pero esta vez el arquitecto Marc Fornes, y su estudio The Very Many, decidieron que tenían que hacer algo igual de impactante que obras maestras o esculturas que llenan la visión. Por lo tanto esta idea no podía pasar desapercibida.

Marc Fornes / The Very Many

El lugar que escogieron fue un centro de convenciones de Orlando, Florida, para implantar una especie de coral gigante en medio del hall central. Cuando digo coral gigante, es que de verdad así lo parecer.

Marc Fornes / The Very Many

Su material fue el aluminio, de hecho son cerca de 4.600 láminas que componen la obra de Fornes y su equipo y por lo tanto, horas y horas de trabajo sobre los solo milímetros de grosor de cada hoja.

Marc Fornes / The Very Many

Puedes ver más proyectos como este en su página web e impresionarte por la magnitud y belleza de ellos.

Publicidad

Marc Fornes / The Very Many

¿Qué te parece la escultura de Fornes?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.