Este curioso joven se tomó una selfie con una celebridad. Luego preguntó por Twitter quién era

Publicidad


Creo que todos sabemos lo que causan los artistas famosos en el común de la gente, e incluso lo que pueden llegar a ser capaces de hacer por conseguir un autógrafo o una fotografía -todo- los que realmente son fieles admiradores. Hemos sido testigo en la historia de cómo personas desesperadas persiguen a sus celebridades favoritas, sin pudor alguno.

Publicidad

Pero esta vez, James Malcolm se gana el premio al fan n#1.

El comediante de stand up de 21 años, esperaba un avión en Australia para abordar a su vuelo con destino a Nueva Zelanda, cuando decidió unirse sin entender nada, a la masa de aficionados que perseguía a un desconocido sujeto.

Todos le pedían autógrafos y fotografías, y a pesar de que Malcolm no tenía idea de quien era, supuso que se trataba de un famoso, y eso era demasiado emocionante como para no intentar volverse loco él también.

Publicidad

Entonces, no encontró nada mejor que sacarle una fotografía y subirla a su cuenta de Twitter para preguntarle a sus seguidores quién era:

“¿Alguien sabe quién es éste?, la gente continúa pidiéndole que le firme sus camisetas”

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero la imagen estaba muy de lejos, entonces Malcolm se acercó más y decididamente le pidió que se tomara una con él.

“¿Puede alguien por favor decirme qué celebridad es esta? Todos estaban pidiéndole fotografías y yo no quería sentirme excluido”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Afortunadamente el joven logró obtener la respuesta que esperaba, cuando sus seguidores le contaron que se trataba de Nick Cave, un músico y actor australiano más conocido por su trabajo en la banda Nick Cave & The Bad Seeds.

El inocente joven tranquilamente puso su teléfono en modo avión y subió al vuelo.

Cuando llegó a su destino, volvió a ver su cuenta de Twitter, y se llevó una gran sorpresa al ver que su curiosa pregunta se había vuelto viral.

Al menos consiguió más seguidores…

¿Has hecho algo así alguna vez?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.