Este desgarrador video sobre eutanasia es tan intenso que pocos lo ven hasta el final

Publicidad


La eutanasia es uno de los tópicos que aún no encuentra una solución limpia en la mayoría de los países del mundo. Desconectar a uno de tus familiares que se encuentra en coma, estado vegetal o médicamente no tiene una vuelta a la vida normal, es una decisión compleja que toca la ética, la filosofía y el derecho a la vida.

Publicidad

“Stop the Horror” es un cortometraje que aborda esta difícil temática. Se encuentra inspirada en Greg Sims, un hombre de 56 años que murió de cáncer cerebral el año 2005.

YouTube Stop the Horror

La opinión pública en torno a la eutanasia está completamente divida. Muchos hablan de que aquella persona que se encuentra en el hospital “puede despertar” o puede ocurrir un “milagro” que lo traiga a la vida.

Publicidad

Otros, principalmente los pro-eutanasia, defienden sus palabras asegurando y demostrando el dolor que sienten sus seres queridos mientras están conectados a máquinas que lo mantienen con vida, pero sin vivir.

YouTube Stop the Horror

Este registro enseña de manera violenta el dolor y sufrimiento que siente una persona que se encuentra en una fase terminal mientras los médicos intentan mantenerlo con vida en espera de que ocurra “algo” que lo sane, al igual que sus familiares.

Publicidad

Es precisamente a esta eterna amargura a la que apela este cortometraje pro-eutanasia que vuelve a poner la discusión sobre el tapete esperando que las leyes valoren y comprendan el sufrimiento que miles de familias deben soportar en espera de que sus seres queridos mejoren a pesar de que los especialistas aseguran que no hay vuelta.

Aquí puedes ver un fragmento del cortometraje. Advertimos que las imágenes pueden resultar perturbadoras.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.