Este elegante y personalizable reproductor de Google Play Music funciona en Windows, Linux y Mac

Publicidad


Google Play Music Desktop Player Unofficial

Publicidad

Google Play Music Desktop Player es todo lo que soñabas que fuese un cliente nativo de escritorio para el servicio de música de Google si existiese de forma oficial. Aunque el gigante de las búsquedas solo ofrezca su reproductor en la web y a través de sus aplicaciones móviles, proyectos como este nos regalan una alternativa a aquellos que preferimos no abrir una pestaña más en el navegador para escuchar nuestra biblioteca musical.

Este genial reproductor te ofrece absolutamente todas las características de la versión web, y por supuesto, añade muchas cosas más. Lo mejor de todo es que es multiplataforma y puedes usarlo en tu ordenador con Windows, Linux o macOS, ya sea que uses la versión premium o gratuita de Google Play Music.

Publicidad

Googleplaymusic

Publicidad

Una vez instalado verás una interfaz que te recordará exactamente a la versión web de Google Play Music, pero tienes la opción de personalizar su apariencia y adaptarla a tu gusto desde el panel de configuración que aparece al hacer click en el botón de menú arriba a la derecha.

Puedes cambiar entre el tema oscuro y claro y elegir entre varios colores preseleccionados, o uno personalizado. Además puedes añadir estilos propios en CSS.

Google Play Music Desktop Player

Google Play Music Desktop Player (vaya nombre tan largo) soporta el scrobbling de Last.FM, es compatible con teclas multimedia para controlar la reproducción, muestra notificaciones nativas en el escritorio cuando cambia la canción, funciona con HTML5, tienen un ecualizador interno, es compatible con Chromecast, funciona con Rainmeter, y también tiene un mini-reproductor que puedes mantener siempre sobre la pantalla como widget de música.

Mini Reproductor

El proyecto es open source y puedes contribuir o mirar el código, el progreso y los planes a futuro desde su página en GitHub.

Vía | Web Upd8
En Genbeta | Google Play Music ahora usa inteligencia artificial para recomendarte música según lo que haces

También te recomendamos


Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!


Google Play Kiosco aterriza en la web, y viene con un sistema de aprendizaje automático


Zazu, un lanzador de aplicaciones minimalista y multiplataforma para quienes aman usar el teclado


La noticia

Este elegante y personalizable reproductor de Google Play Music funciona en Windows, Linux y Mac

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.



Publicidad



Fuente: Genbeta

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.