Este hombre se hizo pasar por Justin Bieber. Una niña de 9 años cometió el peor error al creerle

Publicidad


Un hombre identificado como Bryan Asrary fue arrestado por presuntamente hacerse pasar por Justin Bieber para incitar a jóvenes seguidoras del cantante para que le enviaran fotografías de ellas sin ropa. La intervención de las autoridades se habría llevado a cabo después de que la madre de una de las menores se enterara de que su hija estaba siendo víctima de extorsión por parte de Asrary.

Publicidad

El contacto de Asrary con esta menor se habría dado en 2014, cuando ella tenía sólo nueve años de edad.

Según el portal sensacionalista TMZ, Asrary se comunicó por medio de Instagram con ella, diciéndole que él conocía al cantante y podría ponerlos en contacto.

Luego se hizo pasar por Bieber, le exigió a la menor que le enviara fotografías de ella desnuda y la amenazó con hacerle daño se si negaba. Ella le envió fotos y videos.

Publicidad

El año pasado Asrary volvió a contactar a la menor para pedirle más imágenes, amenazándola con publicar el material que ella le había enviado.

La niña le contó la situación a su madre y ella habló con la policía.

TMZ

Asrary fue arrestado y enfrenta cargos de extorsión y pornografía infantil.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.