Este motociclista chocó con un automóvil. Sobrevivió haciendo un truco visto sólo en películas

Publicidad


Todo ocurrió por la tarde en una transitada vía de Washington, Estados Unidos. Los automóviles -como es de costumbre en autopistas como éstas- iban a gran velocidad y de manera temeraria, lo que fue un gran costo para este motociclista. El hombre intentó adelantar a un carro que iba adelante de él, pero éste último frenó inesperadamente y eso provocó el impacto entre ambos. 

Publicidad

Youtube

Lo extraño de este caso, es que el motociclista en vez de salir disparado por los cielos o caer en el pavimento, salió totalmente ileso al afirmarse con todas sus fuerzas al maletero del automóvil.

Su motocicleta quedó varada a la lejanía, rota, pero él no se soltó hasta que el conductor se detuviera.

Youtube

Pegándole fuertemente a su ventana, el accidentado gritaba desesperado para que el conductor se percatara de lo que había sucedido y se detuviera.

 

Casualmente, un sujeto que iba manejando unos metros más atrás, tenía una cámara de grabación en su auto y capturó todo el momento.

Además, el sujeto en la motocicleta tenía una GoPro, por lo que también grabó su visión del accidente.

Publicidad

Este fue el momento exacto del impacto:

Youtube

Me imagino el espanto que debe haber sentido él, al ir afirmado solamente de sus brazos a cientos de km/hr en la mitad de la autopista.

Y se nota el horror en su voz, al gritarle ofensivamente al chofer del auto cuando al fin logra bajarse, con gran nerviosismo.

Según informó la cadena de noticias Miami Herald, la policía que acudió al lugar de los hechos, concluyó que el culpable de este suceso era el mismo motociclista, por la forma temeraria en que había conducido.

Publicidad

¿Tú quién crees que tuvo la culpa?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.