Este niño encontró a dos pitbull abandonados e hizo hermoso gesto por ellos: ¡Nos enseñó una lección!

Publicidad


Jaxton ama ir a las “Fábricas Adorables”. Su madre lo lleva cada vez que puede. Llega gritando y acariciando a todos quienes están tras sus rejas. Cuando puede, también los abraza. Sí, este chico de cuatro años lucha día a día por rescatar a animales abandonados y mejorar sus condiciones de vida. Para tan corta edad, tiene mucha consciencia al respecto.

Publicidad

En su casa ya tiene cuatro perros rescatados, y tres gatos… pero eso no es suficiente.

Elyse Betschart

Debe ayudar a todos los que pueda y aunque no pueda adoptar más, los visita para darles cariño y decirles que eventualmente encontrarán una familia.

Pero tiene a sus favoritos: los pitbull. Entonces, cuando en uno de los refugios encontró a uno con una mancha en la nariz, no pudo parar de gritar: “Mamá, tenemos que llevarlo y se llamará mancha”.

Elyse Betschart

Su madre no sabía como decirle que no… y todo empeoró cuando encontró a otro pitbull, y el argumento para adoptarlo era más adorable aún: “Mamá, es gordito y lindo como yo”.

Publicidad

Era imposible llevárselos porque el padre de Jaxton es marino y si tuvieran que irse a alguna base de la institución, todo se complicaría ya que los pitbull no son aceptados.

Elyse Betschart

Entonces la mujer le dijo que podría aportar en su cuidado con dinero que ella le prestaría, y el acuerdo fue inmediato. ¡Seré su ángel de la guardia!

Elyse Betschart

Hoy Penelope y Tank, los pitbull, reciben el amor y visitas de su mejor amigo mientras esperan a la familia que los adoptará.

Publicidad

¡Hermoso! ¿No?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.