Este padre ciego nunca ha visto a su esposa e hijo. Se vuelve loco al apreciarlos por primera vez

Publicidad


Ser conscientes de todo lo que tenemos es bastante difícil; el ser humano en general, aunque su vida no tenga grandes problemas, tiende a quejarse todo el tiempo por nimiedades, a pesar de no tener grandes problemas.  Por eso historias como la de este padre ciego conmueven mucho y te hace valorar las pequeñas cosas que tenemos en la vida. 

Publicidad

Gene, es un padre de Denver, Colorado, en Estados Unidos que desde muy joven comenzó a desarrollar la Enfermedad de Stargardt.

La Academia Americana de Oftalmología dice que esta enfermedad es la forma hereditaria más común de la degeneración macular juvenil y la pérdida progresiva de la visión, causada por el deceso de células foto receptoras especializadas sensibles a la luz, localizadas en la porción central de la retina llamada mácula. La retina es la capa de tejido que recubre la parte posterior del ojo; la mácula es la parte de la retina responsable de la visión central, lo cuál le permite ver detalles finos con claridad”.

Años después conoció al amor de su vida: Joy.  Finalmente la pareja se casó y tuvieron un hijo llamado Lincoln; Gene tenía una familia hermosa que jamás pudo ver…hasta ahora.

Publicidad

Rachael

Un día, Joy estaba viendo The Rachael Ray Show cuando vio que a una persona con el mismo mal de su esposo, tuvo la oportunidad de ver nuevamente con unos anteojos electrónicos, ella pensó que esta sería la solución para que su esposo pudiera ver a su familia aunque sea una vez. 

Rachael

Cuando la pareja consiguió estar en el escenario para que Gene ocupara los lentes fue demasiado emocionante, sobre todo cuando logra ver por primera vez a su hijo y esposa.

Publicidad

Mira el maravilloso momento acá:

¿Emocionante, no?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.