Este simpático perro tenía prisa. Su dueño decidió darle un aventón en motocicleta

Publicidad


Un perro husky fue visto en Bangkok, Tailandia, montado arriba de una moto junto a su amo. Además de ir totalmente tranquilo y a gusto, el perro llevaba lentes para protegerse del viento y también un arnés que lo sujetaba fuertemente a la motocicleta. La situación, que parece sacada de una serie animada, sorprendió a las personas que se encontraron con ellos en las calles, lo que los motivó a grabarlos.

Publicidad

Las escena parecía sacada de una película, especialmente por la posición del perro, quien se sujetaba de su amo usando sus patas delanteras.

Este video es totalmente enternecedor, especialmente porque se tomaron todas las medidas de precaución para que el perro viajara lo más cómodo posible ¿Será que tenía mucha prisa por llegar a su destino?

Lo único que sabemos es que este registro visual comprueba una vez más que no nos merecemos a los perros y que son demasiado buenos e increíbles para nosotros.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.