Estos 7 actores se murieron en pleno rodaje de su cinta o show. Paul Walker no fue la única víctima

Publicidad


Cuando muere un ser querido lo podemos sentir completamente, lloramos hasta más no poder y nos damos cuenta de la terrible pena que tenemos dentro. Pero cuando nos enteramos del fallecimiento de un actor o actriz, este dolor también repercute en los fanáticos. Quienes muchas veces estamos acostumbrados a verlo en la pantalla, por lo que la idea de no tener esa posibilidad nunca más es casi imposible de creer.

Publicidad


1. Philip Seymour Hoffman

Fue encontrado muerto en su departamento en la ciudad de Nueva York por una sobredosis de cocaína. Estaba rodando “Juegos del Hambre: Sinsajo 2”, y el director lo eliminó de las escenas que le faltaban por grabar porque no era tan importante el personaje.

AP

2. Paul Walker

Se encontraba rodando “Rapido y Furioso” cuando sufrió un accidente de tráfico que lo mató al instante. La solución de los dueños de la franquicia, fue pedirle a sus hermanos que hicieran de dobles de cuerpo y a ellos ponerle el rostro de Walker por computadora.

Publicidad

AP

3. Bruce Lee

No se sabe aún la causa de muerte del actor, pero su cerebro de inflamó tanto que le causó la vida. Estaba grabando “Operación Dragón” y tenía que rehacer unas escenas, pero dejaron la película tal y como estaba.

AP

4. Marilyn Monroe

Una de las muertes más enigmáticas ya que no se sabe qué le ocurrió a la actriz, pero se encontraba rodando “Something`s Got to Give”, sin embargo sus problemas emocionales nunca permitieron que terminaran la cinta por completo.

Publicidad

AP

5. Heath Ledger

Estaba rodando la película “El imaginario Doctor Parnassus”, cuando fue hallado muerto en su departamento por una sobredosis. La producción lo reemplazo con otros actores ( Johnny Deep, Jude Law y Colin Farrell) usando el cambio como trama en la misma cinta.

AP

6. Brandon Lee

Esta muerte es una de las más trágicas, ya que Lee falleció en el mismo set de grabación debido a un error de la producción que puso una bala real en una pistola. Con dobles de cuerpo y efectos especiales, la cinta se pudo terminar.

AP

7. Cory Monteith

Murió por una sobredosis accidental entre heroína y alcohol dejando su rol protagonista en la famosa serie “Glee”. En el show mataron al personaje y le hicieron un episodio de homenaje.

AP

¿Sabías de alguna de estas desgracias?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.