Estos gemelos eran ligados a redes de narcotráfico. Asesinaron a uno por confundirlo con su hermano

Publicidad


Caminaba junto a su novia a una tienda y fue abatido por unos encapuchados que le dispararon 5 veces. Ese fue el trágico final de Aldair Rossell Danielli un joven peruano de 21 años al ser confundido por su hermano gemelo la noche del lunes. El lamentable crimen ocurrió en La Perla, Callao. 

Publicidad

Noticia América

Sus familiares declararon ante algunos medios locales que Aldair fue confundido por su hermano gemelo porque ni siquiera le robaron las cosas que llevaba; por lo que se podría estar hablando de ajuste de cuentas por drogas, tal como indicaron las primeras investigaciones de la policía.

Noticia América

Los gemelos Aldair y Aaron Rossell eran conocidos por la policía local, debido que en el 2015 fueron sorprendidos vendiendo droga. Se espera que las cámaras de seguridad cercanas al lugar ayuden a dar con la identidad de los asesinos.

Noticia América

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.