Estos son los 7 destinos del mundo para ir de vacaciones que están más sobrevalorados

Publicidad


De acuerdo al portal online Independent y a sus corresponsales de viaje, Simon Calder y Laura Chubb, hay ciertos populares lugares en el mundo que están muy sobrevalorados a la hora de elegir un destino para descansar. Ambos trabajadores del medio seleccionaron 7 típicos destinos para vacacionar que no creen que merezcan tantas expectativas.

Publicidad

1. Walt Disney World, Florida

Pixabay

Un destino excesivamente caluroso y repleto de personas. Además de Universal, no tiene los parques más emocionantes y, en cuanto a Florida mismo, ahí no encontrarás nada que valga demasiado la pena. En cambio, podrías visitar el original Disney World, en California. Con 60 años de trayectoria, sólo necesitarás un día para conocerlo y es más barato que el de Florida. Además, tendrás cerca el Océano Pacífico, el desierto, las montañas y ciudades como San Diego y Los Ángeles.


2. Marrakech, Marruecos

Wikipedia

Si tienes la idea de visitar un lugar donde todo parezca de otro planeta (desde los paisajes de la naturaleza hasta las calles) y sentir como que realmente no estás en casa, entonces Marrakech no es el destino que buscas. Lo que tiene de encanto lo doblan sus problemas. En cambio, si visitas la India de verdad sentirás que te encuentras en otro sitio en cuerpo y mente. Opta por ir a la Ciudad Azul, en Rajasthan, Jodhpur y vive una experiencia encantadora.

Publicidad


3. Mónaco

Pexels

Entre Marsella e Italia, por el Mediterráneo, existen muchos destinos hermosos que puedes conocer, pero el principado de Mónaco no es precisamente uno de los mejores. Si bien vale la pena una visita rápida por Mónaco, sobre todo la ciudad Ciudad Vieja, si te quedas mucho tiempo gastarás demasiado dinero. En cambio, en territorio francés puedes disfrutar de hermosos pueblos cercanos, como Cap d’Ail.

 


4. París, Francia

Pixabay

Quizás creas que es una locura, pero en realidad París casi siempre está gris y lluvioso. En realidad, para su reputación de ciudad romántica y sofisticada, te puede parecer desaliñada. Por su parte, si lo que buscas es cultura, historia, buena comida, vinos y un clima perfecto, prefiere Italia.

Publicidad

 


5. Las Maldivas

Flickr Nattu

Las Maldivas son un conjunto de hermosas islas, pero lamentablemente no puedes ver de todo ahí y tampoco es tan sencillo visitarlas. Es un destino tan lujoso que necesitas demasiado dinero para disfrutar y en ellas te será difícil encontrar lugares que no sean elegantes con lugareños de todos los tipos. En cambio, en Sri Lanka puedes encontrar lujo y playas, pero mucho más: escenarios accidentados, pueblos y ciudades fascinantes y reales.


6. Nueva York

Wikipedia

¿Por qué puede decepcionar tus expectativas? Porque todo lo que pensabas que sería espectacular tiene su lado desagradable: el metro es muy sucio, Times Square es una verdadera pesadilla llena de tiendas y personas. Por otro lado, es realmente caro. Merece la pena visitarlo, pero es mejor vivir ahí o estar por meses, ya que vivir como un neoyorquino es lo que realmente enamora de esta ciudad.


7. Papeete, Tahití

Wikimedia Commons

Es un territorio gobernado por París. Si quieres conocer un destino típico de la Polinesia, con arquitectura colonial y un calor tropical, este no es el lugar. En vez de ello, vas a ver supermercados franceses en cada esquina. Sin embargo cerca se encuentra Moorea, una isla del Pacífico Sur con una costa encantadora y una superficie montañosa de ensueño.

¿Estás de acuerdo?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.