Estuvo a unos segundos de morir por una explosión de granada. El momento quedó registrado

Publicidad


Gracias a sus hábiles reflejos y rápida reacción esta mujer se salvó de una muerte casi inminente. Así lo muestra un video publicado en YouTube con impactantes imágenes en las que se puede notar a la señora, de quien se desconoce la identidad, esquivando una explosión que probablemente le hubiera costado la vida.

Publicidad

Al parecer, unos desconocidos habrían arrojado una granada en la zona donde vive la mujer, específicamente en Cancún, Quintana Roo, México.

En la descripción del video se puede leer:

“Hoy un comando atacó una oficina del gobierno en Cancún, México. Varias granadas fueron lanzadas a la oficinas y se escucharon disparos, una mujer casi es asesinada por una de las granadas, pero pudo ocultarse a tiempo.

Ayer, en Playa del Carmen, un lugar turístico cerca de la ciudad de Cancún, ocurrió un tiroteo dentro de una disco, un ciudadano canadiense, un turista italiano, una mujer americana y dos mexicanos fueron asesinados”.

Publicidad

-The Pacifier, YouTube

En el clip se puede ver cómo la mujer está de pie, justo en frente de la puerta de su hogar, cuando repentinamente se da cuenta que desde la otra calle se acerca un auto de aspecto sospechoso.

En ese momento, la señora reacciona con rapidez. Sin dudarlo, se refugia dentro de la casa cuando, segundos más tarde, explota una granada que lanzaron los hombres que viajaban en el sospechoso coche.

De acuerdo a la información recopilada de algunos medios locales, la zona caribeña de México ha vivido en reiteradas ocasiones ataques de violencia, como por ejemplo, el tiroteo que se vivió durante el festival BPM de Playa del Carmen, hecho en el cual murieron cinco personas.

¡Eso estuvo cerca!

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.