Estuvo atrapado 12 horas en incendio de edificio en Londres. Testigos dieron una señal de esperanza

Publicidad


Un voraz incendio destruyó por completo un edificio residencial en Londres, Inglaterra. En la madrugada las llamas comenzaron a aparecer y atacar a los primeros apartamentos. Hasta que se esparcieron por los más de 20 pisos del edificio Grenfell Tower, dejando como resultado 12 personas muertas, y más de 70 heridas, de las cuales 18 luchan por sobrevivir.

Publicidad

La gente gritaba e incluso algunos lanzaron a sus hijos o a sí mismos por las ventanas de la torre, todo con el fin de salvar sus vidas ante el incendio que no lograba ser controlado y que, después de 12 horas, finalmente se extinguió.

Muchas personas quedaron atrapadas y lamentablemente no todos pudieron salir con vida. Excepto un hombre de 50 años que sobrevivió atrapado dentro de su apartamento durante las 12 horas del incendio.

AP

Testigos afirmaron a The Telegraph que el hombre fue visto siendo rescatado por paramédicos y que luego fue atendido por sus heridas.

Publicidad

Por otro lado, docenas de personas fueron trasladadas a hospitales y la policía afirmó a medios como CNN o BBC que probablemente la cantidad de fallecidos aumente durante el día.

The New York Post

Algunas personas relataron que vieron a gente golpeando ventanas y pidiendo ayuda con los flashes de sus teléfonos celulares.

“Había gente golpeando las ventanas gritando, pidiendo ayuda a gritos. Había incluso niños pequeños golpeando las ventanas. Eran niños de unos 3 o 4 años, que imagino que no entendían lo que estaba pasando”.

Publicidad

-Tia Abrahams a CNN

El voraz incendio consumió la totalidad de los 24 pisos y los 120 apartamentos que existían en el Grenfell Tower. Aún se estudian las causas de la tragedia.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.