Ex Destiny’s Child Michelle Williams dice que tuvo pensamientos suicidas cuando cantaba en la banda.

Publicidad


La depresión es una enfermedad silenciosa que nos puede afectar a todos, y de hecho, lo hace, incluyendo a las celebridades, cuyas vidas parecen aparentemente perfectas bajo la mirada de los medios. Casos de renombre como el suicidio de Chester Bennington de Linkin Park o Chris Cornell nos hacen poner el tema en perspectiva. Esta vez la afectada es Michelle Williams, ex-Destiny’s Child.

Publicidad


Williams abrió sus miedos e inseguridades en el programa The Talk, donde confesó por qué se sentía de esta manera. En su momento intentó hablar con el manager de la banda -y padre de Beyoncé- Matthew Knowles, sin embargo, el tema todavía era un tabú desconocido para muchos, por lo que no la pudo ayudar realmente, solo creyó que Michelle se sentía triste.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Quiero agradecer a The Talk por ser un lugar seguro en el que puedo hablar sobre depresión y conciencia sobre la salud mental! No tengan miedo de buscar ayuda!”

Sin embargo, no había ningún motivo para enojarse con él, ya que probablemente solo quería que se sintiera feliz con el éxito de su banda, la cuál es la cuarta banda de chicas más vendida en toda la historia, solo superada por las Spices Girls, The Andrews Sisters y TLC.

Estoy en uno de los grupos de cantantes femeninas más vendidas de todos los tiempos, sufriendo depresión. Me sentía suicida. Estaba en un lugar donde todo era durísimo y oscuro”

Publicidad

-Michelle Williams en The Talk

A pesar de que es una lástima escuchar que haya tenido que pasar por esto sola durante tanto tiempo, nos alegramos mucho de que se sienta mejor ahora.

Si alguna vez sientes que tienes pensamientos suicidas, puedes buscar ayuda en todomejora.org.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.