Existe un simple y sencillo truco que puede curar la eyaculación precoz

Publicidad


Es un tema mucho más común de lo que ellos quieren admitir. Según los especialistas en urología, 1 de cada 3 hombres ha experimentado eyaculación precoz en algún momento de su vida. Y se estima que un 30% de los hombres conviven con este problema en su intimidad, aunque no se atrevan a comentarlo con su médico.

Publicidad

Sabías que una mala circulación Arterial puede ocasionar Disfunción Eréctil? ——————————— Dr. Luis Fernando Flota Cervera Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular Citas. 044-9992738597 Urgencias 24 Hrs. 044-9997403412 [email protected] ———————————— • Diagnóstico y tratamiento de enfermedades venosas y arteriales. • Cirugía y tratamiento endovascular y láser. • Tratamiento de várices sin cirugía. • Tratamiento de pie diabético. #Mujer #Hombres #Familia #Padres #Hijos #Azucar #Diabetes #Diabetico #PieDiabetico #PrevenirEsVivir #Salud #Saludable #Disfuncion #Erectil #DisfuncionErectil #BloodSugar #Angiologo #DrLuisFernandoFlotaCervera #Angiologia #AngioTips #AngiologiaMerida #Merida #Yucatan #MeridaYucatan #MID #Mexico #BuenosDias #BuenasTardes #Martes #Hombre

A photo posted by Angiología Mérida (@angiologiamerida) on Oct 4, 2016 at 11:59am PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

PixaBay

Puede tratarse de un problema asociado al colesterol

Getty Images

La arteriosclerosis (estrechamiento de las arterias) está comúnmente ligada a los factores causantes de la eyaculación precoz. Y los médicos recomiendan bajar de peso o someterse a algún tratamiento con pastillas para reducir el colesterol y la presión arterial.

También existe otra solución

vero_personal

Si no se trata de algo relacionado con el colesterol, entonces existe una sencilla táctica que -con la constancia- puede lograr maravillas…

Publicidad

Se trata de los ejercicios de piso pélvico, que tienen como finalidad fortalecer el músculo pélvico o pubococcígeo; algo que  ayudará a mejorar la resistencia, a controlar las eyaculaciones y también a aumentar la fuerza de las erecciones.

Según los expertos, con la práctica se notan los resultados. 

“En general, los tratamientos para el DE han mejorado significativamente en los últimos años. En estos días la mayoría de las personas son finalmente capaces de volver a tener relaciones sexuales exitosas”.

– afirmó Jackie Hall. Enfermera registrada en AXA PPP healthcare, durante una consulta del Daily Star Online.-

También hay tratamientos psicológicos como la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la terapia sexual.

La verdad es que las causas exactas varían de acuerdo a las condiciones de vida de cada hombre y es difícil determinar a simple vista si se trata de un factor psicológico o físico.

Por eso, si tienes preocupaciones, siempre debes buscar ayuda profesional.


Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.