Existe un taco que pesa casi un kilo y mide 30 centímetros y queremos saber si eres capaz de comerlo

Publicidad


Los tacos son increíbles y nadie puede discutirlo, pero si hay algo aún más genial que un taco con tu relleno preferido, eso es un taco gigante. Si te gustan las cosas a lo grande, entonces te encantará saber que en un restaurante llamado Margaritas, que se encuentra en Portsmouth, Estados Unidos, sirven un plato especial que mide 30 centímetros y pesa casi un kilo.

Publicidad

La receta fue creada con antelación para celebrar el día Nacional del Taco en Estados Unidos el próximo 4 de octubre. Adicionalmente y tal como indica Delish, existirá un desafío especial hasta el final de ese mes que involucrará comerse esta misma preparación lo más rápido posible.

Margaritas

En cuanto a precio, su valor es de $13 dólares, pero si se toma en cuenta la gran cantidad de comida que trae consigo creo que es bastante razonable.

Lo más genial de todo es que si eres capaz de completar y ganar el desafío el restaurante pondrá una foto tuya en la Pared de la Fama donde solo los valientes lograrán llegar.

Publicidad

¿Serías capaz de comer un taco como este? ¡Queremos saber!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.