Familias disfrutan de día en la playa. Pero el mar se comienza a recoger y lo que ocurre es terrible

Publicidad


Mientras algunos ingenuos continúan creyendo que los cambios climáticos son un invento de científicos o medios de comunicación, el mundo nos sigue demostrando que si no cambiamos nuestros hábitos, todo ira peor de lo que va. Y es que un extraño suceso ocurrió en una playa de Holanda, la cual demuestra que si no comenzamos a cuidar nuestro planeta ahora mismo, estamos condenados a la extinción.

Publicidad

Todo iba normal en un día de playa en Holanda, cuando de repente el mar comenzó a recogerse para luego abalanzarse en contra de tiendas y quitasoles que estaban instalados en la arena.

El fenómeno, que se conoce como “Meteotsunami” es provocado por el cambio en las condiciones atmosféricas.

Youtube Jan Koning

El hecho ocurrió en la playa de Zandvoort, Holanda. El pequeño tsunami sorprendió a las personas que visitaban el lugar, debido a que arrasó con todo a su paso.

Publicidad

Afortunadamente, el día en que ocurrió el hecho no se encontraban muchos bañitas en el lugar y no se registraron heridos.

Según el meteorologo Gianfranco Marcone para AhoraNoticias, esta incidente es diferente de los tradicionales tsunamis ya que no se producen como consecuencia de un sismo.

“Aumenta bruscamente el nivel del océano e ingresa a las cosas, pero las razones no son tectónicas, es decir, no es porque se movió la tierra, sino porque ourrió una interconexion entre el aumento del nivel del mar y una condición atmosférica”.

Publicidad

-Gianfranco Marcone

La muestra de que el planeta está cambiando debido a la interferencia y el daño que realizamos como seres humano es más que clara. La meta y acción que debemos hacer como ciudadanos del planeta es evitar contaminar, aún más, la única tierra que tenemos.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.