Famosa modelo usó su cabello natural para honrar a su madre fallecida y todo internet está llorando

Publicidad


Nuestras madres son literalmente lo mejor del mundo entero. Las amamos, son únicas y la verdad, deberían permanecer a nuestro lado para siempre. Eso obviamente no es posible, claro, porque las circunstancias y el tiempo lo hacen casi imposible, pero siempre están en nuestros corazones. Una famosa modelo, Miss USA 2016 quiso honrar a su madre y lo hizo de la forma más adorable. Internet está llorando por ella, en serio.

Publicidad

La competencia Miss Usa 2017 fue transmitida el domingo por la noche en FOX, y el concurso estuvo repleto de momentos épicos.

Como cuando cuatro de las cinco finalistas eran todas mujeres de color…

O cuando la primera subcampeona, Miss Nueva Jersey, Chhavi Verg, dio una lección o dos sobre feminismo.

“Creo que es una idea errónea cuando la gente cree que el feminismo es que la mujer sea mejor que los hombres… ¡Es una lucha por la igualdad!”.

Pero definitivamente uno de los momentos más tiernos e inspiradores fue cuando Deshauna Barber, Miss USA 2016 y la primera miembro activo militar en ganar la corona, usó su afro natural en honor a su madre.

@deshaunabarber

En un segmento grabado antes de que Barber caminara por última vez con la corona en la cabeza antes de dársela a la nueva reina, compartió que su mandato como Miss USA había sido agridulce después de la pérdida de su madre por cáncer de pulmón sólo tres meses después de su reinado.

“… ha sido muy agridulce para mí porque tres meses después de que yo fuera coronada Miss USA, perdí a mi mamá con cáncer de pulmón”.

Publicidad

“Ella era una mujer maravillosa, y este día es muy duro”, dijo, ya que el evento también tuvo lugar el Día de la Madre. “Ella era mi mejor amiga, y estoy feliz de haber ganado a Miss USA y ella fue capaz de ver eso”.

@deshaunabarber

“Tengo un Afro, ella tiene un Afro, así que ella realmente quería que yo llevara mi Afro en el escenario”, añadió Barber. “Hoy, durante mi última caminata, llevaré mi afro como un homenaje a ella, así que mamá, esto es para ti”.

@deshaunabarber

No voy a llorar, en serio.

Ok, ya lo hice y aún no veo su cabello.

Miss USA 2016 se subió a la pasarela para decir adiós. La ganadora dijo “Quiero agradecer a mi ángel en el cielo, mi madre. Tu espíritu siempre estará conmigo”.

Hermoso.

Publicidad

Y amo su cabello natural.

Las personas en Twitter no podían dejar escapar este detalle, y expresaron con admiración a la mujer.

“DIOS MÍO. #MissUSA ¡Deshauna Barber llevando su cabello natural para su paseo final es absolutamente inspirador y poderoso! ¡Ella es tan genuina!”.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Mi chica está usando su cabello natural en #MissUSA”.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Otras personas pedían a gritos una Barbie para sus hijas de ella…

“Deshauna Barber es la muñeca Barbie que quiero que mis hijas tengan”.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Incluso hubo dibujos.

“Esbozo rápido de @deshaunabarber porque estaba tan emocionada cuando salió con su cabello natural. Gracias y sé que tu mamá está orgullosa”.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Pero sobre todo las personas estaban llorando, nadie estaba preparado.

Muchas serán reinas, pero todos sabemos que sólo hay una en nuestros corazones: Deshauna Barber.

¿Qué piensas de esta bella noticia?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.