Fue al hospital por un simple dolor de espalda. Salió con un bebé en sus brazos luego de dar a luz

Publicidad


Latisha Bishop es una joven inglesa de 21 años que decidió abandonar el gym y, repentinamente, comenzó a engordar. Imaginó que se debía a la falta de entrenamiento físico, pero un dolor muy fuerte de espalda la obligó a visitar un hospital para hacerse un chequeo y sucedió lo impensado: dio a luz a una hermosa niña.

Publicidad

Facebook Latisha Bishop

Latisha nunca sospechó que estuviese embarazada cuando fue trasladada de emergencia al hospital Royal en Liverpool, y menos aún que 48 horas después estuviese en proceso de parto.

“Me sorprendió al principio y me molesté por lo que pensé que estaba ocurriendo (…) no podía dejar de llorar y, honestamente, no podía explicar los sentimientos que tuve”, dijo Latisha, según declaraciones difundidas por Mirror.

Facebook Latisha Bishop

Su novio, Daniel, también se sorprendió. Ellos se conocen desde que son niños y sus padres recibieron la noticia también de forma inesperada, pero corrieron a buscar todo lo necesario para que sus nieta, Grace, estuviese cómoda.

Facebook Latisha Bishop

Y sí, ya sé lo que se están preguntando, ¿cómo no se dio cuenta que estaba embarazada? Pues su período continuó durante los 9 meses sin ninguna alteración, así lo explicó la misma Latisha.

“Empecé a ganar algo de peso, pensé que era por haber dejado el gimnasio. Realmente nunca sentí nada en mi vientre”, comentó.

Publicidad

Facebook Latisha Bishop

A pesar de que no estaba preparada para tener un bebé, dice estar “totalmente relajada” con este nueva etapa que le toca afrontar. Ahora con Daniel, Grace y su perrito Bailey.

¿Qué opinas de esto?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.