Fue hospitalizado por una enfermedad. El problema vino 2 años después, justamente en el mismo lugar

Publicidad


Cuando estamos enfermos no podemos pensar en nada más que alguien que nos cuide y se encargue de que estemos del todo cómodos y nos mejores como debiéramos. Esos son los hospitales y sabemos que de ahí saldremos perfectos o sanos si es que el destino así lo quiso. Hay unos cómodos y otros no tanto, pero son necesarios.

Publicidad

Quizás, el problema, es que sean DEMASIADO cómodos. Porque este señor entró en 2014 con una enfermedad que lo tenía que tener en cama por un tiempo determinado, pero a la hora de irse, tuvo uno que otro inconveniente.

REX

Bueno, uno bastante grave: no quería moverse de la cama del hospital. El recinto lo dio de alta un tiempo después pero él se quedó ahí dos años, sin irse. La cama era necesaria para otros pacientes así que el lugar tuvo que tomar medidas drásticas y llevar el caso a la corte.

Antes, claro, le dieron muchas opciones de hogares provisionales que les propuso la autoridad local, pero parece que el señor estaba encantado con el hospital porque nada se comparaba. Tener enfermeras que te den comida y te cambien las sábanas quizás era el sueño de su vida ¿no?

MedGurus.ORG

Ahora lograron echarlo del lugar, pero las acciones legales todavía se están llevando a cabo.

Publicidad

¿Qué opinas de la obsesión, un poco extraña, de este hombre?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.