Fue secuestrada y la policía la acusó injustamente de mentirosa. Ahora es acosada por internet

Publicidad


Denise Huskins fue secuestrada en 2015 por un hombre llamado Matthew Muller en la localidad de Vallejo, California. Su novio, Aaron Quinn, estaba en su casa de California cuando fue llevada y dijo que los secuestradores los drogaron, los amarraron y se fueron con ella a un lugar desconocido, colocando lentes de natación sobre sus ojos para que no los pudiera identificar.

Publicidad

Elite Daily

Huskins, de 29 años, apareció misteriosamente días después a 650 kilómetros de distancia en Huntington Beach, sin ser herida, tras una solicitud de rescate de 8.500 dólares.

La policía dijo entonces que no había ninguna evidencia de secuestro y lo consideró una farsa, señalando que había sido una pérdida de recursos de las autoridades y pidiendo que la pareja se disculpara ante la comunidad, lo que ocasionó que cientos de personas la acosaran por las redes tildándola de “mentirosa”.

Facebook

Sin embargo, un robo dentro de una casa en junio y evidencia recién hallada forzó a los investigadores a repensar el caso de secuestro, vinculando con los hechos a Muller, quien se declararía culpable 9 meses después.

Muller – Elite Daily

Ahora Huskins ha demandado a la policía por promover el acoso en su contra. Y publica en su cuenta en Facebook todos los insultos que todavía recibe de decenas de internautas que no conoce.

Publicidad

INSERTAR 

“¿Tu eres la mentirosa que fingió su propio secuestro? Oh, por favor, eres una persona tan terrible. te vas a ir al infierno por la mierda que has hecho. Me gustaría abofetearte varias veces. Me gustaría que mi esposa te golpeara también. Y solo para que sepas, no eres tan linda como crees, te pondría un 5 de 10, apuesto a que tu vagina apesta, eres una perra ignorante y una inmunda mentirosa. Me alegra que te vayas al infierno. Come mierda, zorra”, le escribió Jeffrey McFadden

Publicidad

Sin embargo, asegura, ha recibido muestras de apoyo de otros, quienes le instan a seguir a adelante y no decaer, pese a vivir una terrible experiencia.

Elite Daily

“Debemos hacer frente a la ignorancia con la empatía”, escribió Huskins en su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas de esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.