Gal Gadot reveló por accidente una espectacular noticia para los fans de la Mujer Maravilla

Publicidad


Hay gente que todavía no ve la película, así que me trago los detalles para que VAYAN A VER YA esta maravillosa pieza cinemática que está probando, además, ser un total éxito de ventas. Sobre todo comparada con las anteriores películas de DC que, me van a perdonar, pero se caían en todos los aspectos que la Mujer Maravilla se distingue.

Publicidad

Sólo uno de ellos es el excelente casting de Gal Gadot, quien mezcla sus experticia como actriz a sus experiencias como mujer, madre y militar para darle una interpretación a Diana, Princesa de Themyscira que se siente nueva, humana y al mismo tiempo clásica.

Claro, nadie es perfecta y a Gadot se le escapó un detalle mientras daba una entrevista a The Hollywood Reporter. Un detalle chiquito. Minúsculo.

Sabemos que la actriz habría firmado un contrato para volver a aparecer el universo extendido de la Liga de la Justicia, pero a vísperas de un estreno que reunió $103.1 millones de dólares (ganándole a la competencia por goleada: Iron Man ganó $98.6 millones, Doctor Strange hizo $85 millones y Thor sólo consiguió unos humildes $65.7 millones), no es raro que haya tenido que le ofrecieran otro papel.

Publicidad

Y con “papel” no me refiero a un nuevo personaje o un cameo, sino a ¡una segunda entrega de la Mujer Maravilla!

Así es, la actriz ya habría firmado, confirmando que esta es sólo la primera parte de una saga que promete arrasar con la gran pantalla.

¿Ya la viste?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.