Gemelas nacidas con sólo 23 semanas eran tan pequeñas que cabían en un mano, pero míralas ahora

Publicidad


Ver a las pequeñas Annabelle e Imogen Weir es felicidad pura cuando se encuentran sobre el regazo de sus seres queridos. Sin embargo, estas angelicales gemelas se enfrentaron a una difícil batalla de supervivencia cuando nacieron con sólo 23 semanas y cuatro días de gestación.

Publicidad

Annabelle ni siquiera pesaba medio kilo. La vida de ambas pendía de un delgado hilo.

Fuente

El límite considerado como aborto es de 24 semanas, y ellas no habían cumplido ese periodo. Los primeros 4 meses de vida los pasaron en el hospital y soportaron múltiples transfusiones sanguíneas y cirugía de emergencia. Ni siquiera los vestían por temor a que su piel se rompiera.

Fuente

A pesar de todo, las dos niñas pudieron ir a casa con papá James y mamá Claire. Ella se sentía culpable de mantenerlas con vida y verlas sufrir tanto. Pero ahora todo cambió: están sanas y saben que fue la decisión correcta. Los médicos aún siguen sorprendidos con el asombroso progreso.

Publicidad

Las gemelas, que nacieron en abril de 2016, aún pesan menos de 6 kilos y la ropa que llevan es para bebés de 3 meses.

Fuente

Annabelle e Imogen son los únicos bebés gemelos de Escocia que han nacido tan prematuramente y que han logrado sobrevivir. Su caso es un verdadero milagro. Mamá y papá recuerdan la gran noticia de cuando supieron que estaban embarazados y escucharon latiendo con fuerza no uno, sino dos corazones.

Fuente

El día que mamá tuvo un sangrado y acudió de emergencia al hospital, todos pensaron que perderías a sus bebés. Pero milagrosamente no fue un aborto si no un nacimiento. La pareja se despidió de sus niñas porque, aunque nacieron, nadie les daba alguna esperanza.

Publicidad

Fuente

La experiencia de la familia Weir fue la más angustiante que han vivido, pero esas malas sensaciones están quedando en el pasado ahora que Annabelle e Imogen están a su lado.

¿Qué opinas de la milagrosa vida de las gemelas?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.