Gokú por fin será reconocido: es nombrado embajador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicidad


Lo que muchos pensaban que sería un imposible, ahora se ha hecho realidad. El comité organizador de los Juegos Olímpicos aprobó la petición de Tokio, ciudad anfitriona de la edición 2020, para que Gokú sea el embajador oficial del magno evento. De esta forma esperan que aumente la audiencia internacional.

Publicidad

Siendo francos, no creo que sea una idea tan descabellada después de todo.

Getty

Gokú con el cielo que resplandece  a su alrededor es uno de los personajes que tarde a tarde  nos acompañó durante nuestra niñez. Dado que es un personaje icónico de Japón y reconocido mundialmente, la idea de los organizadores puede resultar bastante buena.

Getty

Mientras tanto, los fieles seguidores del mundo geek y del manga, celebran la noticia de que un personaje tan poderoso y legendario, sea el embajador oficial de los Juegos Olímpicos en Japón 2020.

Publicidad

Durante la ceremonia de clausura de Río 2016, los japoneses dieron un adelanto de lo que son capaces de lograr para el 2020. ¡Todos quedaron impresionados!

Getty
Getty

Lo que se espera no es menos que un derroche de luz, tecnología y modernidad, aún más impactante del cierre final en la edición anterior. De los japoneses y su innovación no es menor lo que estamos ansiosos de ver.

Y también Sailor Moon, Naruto y otros míticos personajes del animé se unirán a la celebración de los Juegos Olímpicos.

Getty

Tan sólo mira la forma en que se lució Tokio al recibir el relevo olímpico en 2016, en Brasil.

¡Gokú, ya queremos verte! ¿Qué opinas de su nombramiento?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.