Habrían descubierto fórmula secreta de la Cangreburger. Entonces, Nickelodeon dijo algo al respecto

Publicidad


Bob Esponja fue, probablemente, una de las caricaturas que más nos marcaron durante nuestras infancias y juventudes y tiene mucha lógica, pues fue realmente llamativa con sus distintos personajes representando el mundo marino. Sin embargo, el programa siempre nos dejó con una gran interrogante que me ha perseguido todos los días de mi vida.

Publicidad

¿CUÁL ES LA FÓRMULA SECRETA DE LA CANGREBURGER?

Y a pesar de que muchas teorías han dado vueltas por años, una en específico que comenzó a circular por internet terminó llamando tanto la atención, que Nickelodeon se vio obligado a hablar al respecto.

Según la teoría, la fórmula secreta de la cangreburger sería….

CANGREJOS.

Todo porque todos los platos en su menú incluyen dicha palabra en su nombre. Es más, crab significa cangrejo en inglés, y aparece por toooooda la carta de precios.

Fue entonces que, mientras nuestras infancias se encuentran totalmente destruidas, Nickelodeon decidió compartir el mensaje que nos rompería el corazón.

Haciendo uso de Instagram, la cuenta oficial del canal comentó en la fotografía de este usuario que hizo alusión a la teoría.

Publicidad

I'm shook

A post shared by Daquan Gesese (@daquan) on Jul 11, 2017 at 7:08pm PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Podemos confirmar en un 100% que las cangreburgers no están hechas de cangrejos”.

Así fue como la teoría que llegó con tanta fuerza se disipó para pasar al olvido, dejándonos con una interrogante que probablemente nos persiga por otros 16 años (sí, así de viejo es el show).

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.